Juguetoría: remezcla y juego

17 de diciembre de 17:30 a 18:30h
Juguetoría 2021

La asistencia es gratuita previa inscripción a través de este formulario.

Juguetoría es una factoría de juguetes en la que ahora mismo cinco equipos están diseñando y produciendo en su taller cinco proyectos de nuevos juguetes.

Las sesiones de remezcla son encuentros lúdicos para poner en comunicación el juego con el diseño y el diseño con el juego. Son propuestas de experimentación con los prototipos intermedios, abiertas al público, que sirven a los equipos de diseño de los proyectos como contexto de observación e investigación del juego.

El 17 de diciembre se celebra una nueva sesión de Remezcla, en la que se jugará de diferentes maneras a remezclar objetos, observar interacciones e intercambiar experiencias con lo que se está fabricando en Juguetoría, dando oportunidad a imaginar nuevos proyectos de juego, ya que las mejores ideas de juguetes ocurren jugando o viendo jugar.

Durante las sesiones de juego se tomarán notas, fotografías y vídeos. A las familias participantes se les solicitará que rellenen un formulario de observación del juego y evaluación de la propuesta.

Las sesiones de Remezcla son actividades familiares que se enriquecen por la diversidad de edad de sus participantes, por lo que solicitaremos la edad en la preinscripción y, una vez armado el grupo, se confirmará la plaza.  

Sesiones de la actividad

17:30 - 18:30
La actividad está finalizada
Tipo de actividad:
Taller familiar/infantil/juvenil
Etiquetas:
# juego #familia