Medialab

Medialab Prado

Medialab en Matadero es un laboratorio ciudadano que funciona como lugar de encuentro para la producción de proyectos culturales abiertos. Cualquier persona puede hacer propuestas o sumarse a otras y llevarlas a cabo de manera colaborativa. La actividad se estructura en grupos de trabajo, convocatorias abiertas para la producción de proyectos, investigación colaborativa y comunidades de aprendizaje en torno a temas muy diversos.

Más información

Visita

Dirección

Matadero Madrid
Paseo de la Chopera, 14
28045 Madrid, España

Cómo llegar


Metro: Legazpi (líneas 3 y 6)
Autobuses EMT: 6, 8, 18, 19, 45, 78 y 148
Cercanías: Embajadores (más cercano a 1,3 kilómetros) y Pirámides
Parada permanente de taxis: Plaza de Legazpi

Más información

Participa

Las actividades son abiertas y gratuitas. Puedes participar en las numerosas convocatorias que se publican a lo largo del año, crear o seguir proyectos en la comunidad online o enviar propuestas de nuevos grupos de trabajo o actividades.

Mediación

En el funcionamiento de Medialab es fundamental la labor de los mediadores culturales, presentes siempre en el espacio para que éste sea un lugar de escucha, encuentro y conexión entre agentes diversos.

Equipo

Espacio

Las actividades de Medialab se desarrollan en diferentes espacios de Matadero Madrid, principalmente en Terrario, El Espacio, Nave Intermediae y El Taller. Puedes consultar su ubicación en este mapa y/o preguntar en el punto de información del centro de creación contemporánea.