II Encuentro "Narrativas Ciudadanas para la Agenda 2030 y los ODS"

Taller de trabajo colaborativo y ciudadanos sobre Agenda 2030

El proyecto de investigación, dentro del laboratorio de Participación Ciudadana en Medialab-Prado, Narrativas Ciudadanas para la Agenda 2030 y los ODS, organiza este taller colaborativo  en colaboración con Fundación PORCAUSA con los objetivos de:

- Impulsar un espacio de reflexión, diálogo y construcción colectiva de narrativas en el contexto de los laboratorios ciudadanos sobre los ODS y la Agenda 2030.

- Emplear ll laboratorio ciudadano como lugar de creación e innovación social y cultural en las nuevas narrativas sobre la Agenda 2030  y los ODS a través de la creación de nuevos relatos en la ciudadanía ,

- Facilitar el laboratorio ciudadano como espacio de co-diseño en estrategias de participación y propuestas ciudadanas para la agenda 2030.

Las líneas temáticas de trabajo se centrarán en:

- Desigualdades sociales y económicas

- Género.

- Cambio climático y sostenibilidad medioambiental

- Violencias.

El taller tendrá lugar:

-12 de Marzo (10.00 - 17.00), presentación de  marcos narrativos actuales desde la propuesta de PorCausa. El taller será práctico, participativo y dinámico y aplicado a los ODS.

-26 de marzo (10.00 a 17.00), trabajo en grupo para la creación de nuevos marcos narrativos sobre los ODS mediante casos práctico.

Abierto plazo de inscripción hasta 10 de marzo.

Tipo de post
Blog
Autor
EleolpaLab