Estaciones de trabajo y programa de actividades Interactivos?’16. Mundos posibles. Usos creativos y colaborativos de las tecnologías digitales

Portada estaciones de trabajo y programa de actividades Interactivos?’16. Mundos posibles. Usos creativos y colaborativos de las tecnologías digitales

PROGRAMA DE ACTIVIDADES INTERACTIVOS?’16

  • 1, 8 y 15 de junio Con U de distopías Taller de escritura con José Dacal. ¿Dictaduras ecológicas, crecimientos ilimitados, barrios carcelarios en plena democracia? Explorar la imaginación de distopías y utopías a través de la escritura creativa.
  • 2 y 3 junio Algas verdes. Taller de “algacultura casera” con Hamilton Mestizo. Experimentamos cómo las algas verdes pueden realizar procesos bioquímicos  y cómo su biomasa plantea diferentes posibilidades energéticas para un futuro cercano.
  • 4 de junio Taller infantil MICROmacro con Hamilton Mestizo, que consiste en la creación de un laboratorio portátil.
  • 7, 14 y 21 junio Taller The Rare Endophyte Collectors Club de Genomic Gastronomy. En nuestra era biológica,  ¿quién identifica, “descubre”, patenta y se apropia de los medios invisibles para la producción agrícola?
  • 16 de junio Ecómetro: paseo-taller Medialab-Prado donde se analizará su sostenibilidad según diferentes indicadores y se generará una propuesta de posibles mejoras.
Tipo de post
Blog
Autor
admin
Etiquetas
#herramientas digitales #interactivos?16 #procesos colaborativos #residencias