#edcd 16. Documentación Audiovisual
- Püramüm, un huerto ecológico en familia
- Ladies that UX: acortando el confidence gap desde 2014
- #Elightz. Lámparas colaborativas
- Post Masturbatory Society
- Partículas y shaders como recurso de feedback visual en videojuegos
- Fablabs africanos, energía distribuida y espacios comunes. Grigri Pixels
- Calendula, detrás del menú
- Lo que 30 jams me han enseñado
- Cuando existe un problema de Diseño social: imaginar otros modelos de producción
- La experiencia de usuario como base del diseño del producto
- ¿De verdad es importante el pixel? Diseño multidispositivo
- Esteta. Colectivo audiovisual
- The Guilty Hand Font
- Proceso colaborativo en la cátedra Steelcase
- Recetarianas. Aplicación ilustrada Infantil
- Cómo hacer bien una Súperleggera
- Badges y su valor en la enseñanza
- Parametrización de la envolvente desde el cuerpo
- Consideraciones de Diseño para Espacios Interactivos
- Diseño, Cultura y Felicidad
- Diseño con compromiso cívico
- Materiales, metodologías y peripecias de la investigación en diseño
Tipo de post
BlogFecha de publicación
03/05/2016