AvFloss 4ª Temporada. Llamada a la participación 2019-20

varias imágenes compuestas en un cartel
AvFloss 4ª Temporada

Si estás interesada en arte, tecnopolítica, programación creativa, píxeles, sonido... y te gusta compartir los procesos de trabajo a lo mejor somos tu grupo. Nos reunimos en semanas alternas en Medialab Prado, jueves de 17:00 a 21:00 y el resto de semanas trabajamos en remoto.

Nuestras premisas siguen siendo las que animaron la formación del grupo en 2016: la soberanía tecnológica, la cultura libre; nuestras prácticas: colaborativas; los flujos de trabajo con software libre. 

Actualmente tenemos abiertas las siguientes Líneas de trabajo y estamos abiertas a nuevas propuestas:

  • Motion Capture (MOCAP): desarrollo usando Blender y FaceOSC para captura de movimiento facial
  • Videomapping: El próximo evento de videomapping será el día 16 de Noviembre en Medialab Prado colaborando con La Regadera
  • Comunidad MOSAIC: https://mosaic.d3cod3.org/

No es necesario tener conocimientos de herramientas de edición de video, modelado 3d, audio, ni saber programación, aunque serán de gran ayuda para la dinámica del grupo, así como ser proactiva/o en otras facetas de desarrollo del proyecto como comunicación, gráfica, ideación, organización, etc.

Las sesiones del grupo no son formativas para el público, es el mismo grupo el que intercambia conocimientos y fomenta el autoaprendizaje.

Si estás interesada/o en participar escríbenos a: avfloss-team[arroba]pm.me

+ Info del grupo:  https://www.medialab-matadero.es/actividades/avfloss

Proyectos realizados: https://avfloss.github.io/

Tipo de post
Blog
Autor
Manuel Prados