ARCHIVOS METABÓLICOS

banner archivos metabolicos

 

Abierto al público viernes, sábados y domingos de 12 a 21 h.

Medialab Matadero presenta los Archivos metabólicos. Un compendio creciente y abierto de recursos operativos, incluyendo eventos, tecnologías instituciones, mapas, modelos conceptuales y cuestiones críticas que pretende cuestionar el régimen metabólico que tenemos para preguntarnos por el régimen metabólico que necesitamos.

Los Archivos metabólicos son un evento expositivo "in the making" realizado por la Unidad de investigación de Medialab. Una investigación viva sobre la energía y la gobernanza de los ecosistemas dirigida por Tomás Clavijo (Raft) en colaboración con Medialab Matadero como parte de la programación del LAB#02 El sublime metabólico.

Los archivos presentan una doble dimensión expositiva: por una lado se podrán visitar en el espacio de El Terrario de Matadero Madrid a partir del 11 de noviembre donde estarán expuesto hasta la finalización del LAB#02 a mediados de febrero de 2023. En paralelo también estarán disponibles en abierto a través de la web del LAB#02 El sublime metabólico.

 

Tipo de post
Blog
Autor
Medialab Matadero
Etiquetas
# audiovisual