> Qué es
> Programa
> Tema del evento
> Inscripciones
> Sponsors
El Conversion Thursday fue fundado en 2008 por Jordi Roura y Pere Rovira, con la voluntad de establecer un punto de encuentro entre los profesionales y curiosos del marketing online. Lo que empezó como una iniciativa informal ha derivado en uno de los eventos profesionales de marketing online más populares… ¡y no paramos de crecer y añadir nuevas ciudades!
Actualmente se celebra cada mes en Barcelona, Madrid, Londres, Manchester, Girona, San Sebastián, Bilbao, Zaragoza y Vitoria, con una media de 100 asistentes por evento. Es decir, casi 1000 personas asisten cada mes a nuestros eventos.
En esta ocasión pretendemos que sea una edición más didáctica si cabe, hablando de como llevar a cabo un proyecto SEO y de su analítica web.
Moderador: Miguel Angel González (@mangglez)
Cómo desarollar una buena estrategia de posicionaminto en buscadores, cómo puede afectar a los resultados de nuestros objetivos y qué papel desempeñan las redes sociales.
Consigue tu entrada gratis aquí
Máster en Analítica web de Kschool, Postgrado en Marketing Online de la UAB, e-interactive agencia de marketing online y Medialab-Prado.
La actividad está finalizada.