Conversion Thursday Summit: SEO y Analítica Web

Desde las 20:30 hasta 01:00 el 17/11/2011

 



> Qué es
> Programa
> Tema del evento
> Inscripciones
> Sponsors

 

Qué es

El Conversion Thursday fue fundado en 2008 por Jordi Roura y Pere Rovira, con la voluntad de establecer un punto de encuentro entre los profesionales y curiosos del marketing online. Lo que empezó como una iniciativa informal ha derivado en uno de los eventos profesionales de marketing online más populares… ¡y no paramos de crecer y añadir nuevas ciudades!

Actualmente se celebra cada mes en Barcelona, Madrid,  Londres, Manchester, Girona, San Sebastián, Bilbao, Zaragoza y Vitoria, con una media de 100 asistentes por evento. Es decir, casi 1000 personas asisten cada mes a nuestros eventos.

 

Programa

En esta ocasión pretendemos que sea una edición más didáctica si cabe, hablando de como llevar a cabo un proyecto SEO y de su analítica web.

  • Aleyda Solís. Especialista en Posicionamiento en Buscadores, actualmente responsable de SEO en Bodaclick, anteriormente lo fue también de SEO, SEM y AW en QDQ. Participa activamente en diversos eventos relacionados con el SEO. Podéis seguirla através de su blog www.aleydasolis.com y su twitter(@Aleyda).
  • Rafael Romero. Experto en estrategias para captación de tráfico, responsable de este área en la consultora Grupo Elisa Interactive, anteriormente trabajó como especialista en Marketing Digital en HomeAway.com, tiene experiencia docente como Profesor de Master de Capacitación Emprendedores en la Universidad de Sevilla y co-fundador del evento Tapas and Tweets. Podéis seguirle en el blog de e-interactive y en su twitter @rafaromeromuela.

Moderador: Miguel Angel González (@mangglez)

 

Tema del evento

Cómo desarollar una buena estrategia de posicionaminto en buscadores, cómo puede afectar a los resultados de nuestros objetivos y qué papel desempeñan las redes sociales.

 

Inscripciones


Consigue tu entrada gratis aquí

 

Sponsors

Máster en Analítica web de Kschool, Postgrado en Marketing Online de la UAB, e-interactive agencia de marketing online y Medialab-Prado.

 

 

 logo conversion thursday

Place:
Medialab-Prado · Plaza de las Letras, C/ Alameda, 15 Madrid

Sessions of the activity

The activity is over
Tags:
#redes_sociales #periodismo #analitica #online #conversion_thursday