Este sábado tenemos la suerte de contar con 2 de las figuras más relevantes del ecosistema maker/IoT:
César García: Co-fundador de Makespace Madrid, organizador del Madrid IoT meetup, y responsable del podcast “La hora maker” (que a muchos nos tiene más enganchados que Juego de tronos).
David Cuartielles: Co-fundador de Arduino, investigador y docente, promotor de Hebocon (la competición de robots más loca y divertida, probablemente), que nos presentará la familia MKR enfocada al sector IoT, y el IoT Cloud (una plataforma super-amigable que democratiza el acceso a la tecnología), o lo que él quiera ;-)
Sábado 30 de marzo, a las 19:00 en Medialab Prado (como sabemos que este evento va a despertar mucho interés y no queremos que nadie se lo pierda, lo celebraremos en el Lab 1, con un aforo mucho mayor; os esperamos a tod@s).
La actividad está finalizada.