RESUMEN REUNIÓN 31/03/2015

Hola a todos. 

A continuación el resumen de la última reunión.

1. Jaime va a empezar a generar la música. Todo músico que se encuentre en el grupo está invitado a colaborar con él. 

2. Hemos concretado más sobre la puesta en escena. El público ya reunido en el centro del espectáculo, todo en calma y silencio  se le facilitará, a una persona, un sensor que pueda escuchar sus latidos del corazón, a través de los cuales se creerá  generativamente y se proyectará pulso electrocardiográfico.

Se empezará a escuchar una frecuencia

Se creerá una explosión en blanco que cambiará a un prisma el cual nos ofrecerá todo el abánico de colores.

Estos colores  estarán proyectados en diferentes perspectivas(pero que si los miras enfrente es 2D). Mostraremos los planetas seleccionados en sus respectivos colores.

Hemos incluido un instrumento, son unas cuerdas  ordenadas por diferentes planetas,las cuales nos darán las difererentes notas músicales, el espectador elegirá una y de esa nota pasaremos a su respectivo planeta, donde empezará el “concierto”.

EL espectador también podrá colaborar con el espectáculo a través de un micrófono el cual generará, dependiendo del planeta, geometría o formas diversas.(es un esquema de interacción inicial pero se puede ampliar con otro tipo de vibraciones que no sean solo la voz.)

Cuando termine el espectáculo de dicho planeta, este planeta se transportará al chakra de un humano en flor de loto que estará anteriormente proyectado. Y la cuerda se apagará o se inactivará.

Habrá silencios entre planeta y planeta.

Iluminando nuestro instrumento de nuevo, con las demás cuerdas activas, otra persona hará vibrar otra cuerda, con ello otra nota, y eso significará otro planeta, otro concierto. Hasta completar todos los chakras (7).

Encuanto este completado será el último concierto basado en la tierra y el ser humano.

3. Leticia empezará a crear datos de imágenes de jupiter y yo Marta, de venus. Si hay alguien que quiera escoger planeta, sería muy guay.

Tipo de post
Blog
Autor
MARTALAZARO