IMPORTANTE PARA LA RE-APERTURA DE COLABORADORES!!

Hola compañeros!

Siento la premura, pero (como supongo que sabéis si estáis inscritos al proyecto "Madrid Laboratorio Urbano") nos estan diciendo que tenemos que subir el perfil para nuevos colaboradores para el proyecto.

Ayer propuse una idea que me parece puede tener bastantes salidas, y que aglutina la concepción general que estamos dándole al taller. Parece ser que lo que estamos proponiendo pudiera tomar forma en una serie de materiales de juego de carácter didáctico, para ser compartidos incluso entre personas de distintas generaciones.

Pues bien, comentaba la idea de que pudieran ser contenidos para una hipotética plataforma web, modificable, escalable y replicable por cuantos ordenadores quieran, para así el material que propongamos finalemente pueda ser accesible desde cualquier parte del mundo.

Para ello necesitaríamos la ayuda de DESARROLLADORES WEB. Yo no entiendo mucho de cuestiones tecnológicas para este menester, pero posiblemente se pudiera hacer con tecnología wordpress (a lo mejor Iker y Bea nos podéis aconsejar un poco mejor?).

Es por ello que os quería pedir vuestra opinión a este respecto, para poder poner el perfil de nuevo colaborador. La idea no es hacer una super-web, pero si algo que pueda acoger los materiales que vayamos desarrollando, y que pueda dar cabida (en la medida de lo posible) a que gente pueda subir sus propios materiales. Creo que Drupal también está bastante bien para desarrollos que puedan ser un poco mas escalables...

Ya me diréis, en principio espero vuestras respuestas para intentar poner el perfil de colaborador en el titanpad que han abierto, pero hay que darse prisa!

Un abrazo!

Juanjo

Tipo de post
Blog
Autor
juanjolopezcediel