Exhibición de resultados del taller: póster, hoja de sala e instrucciones de encendido

Hola a todxs,

Os vuelvo a escribir referente a la exposición para indicaros que los pósters podrían tener que tener que ajustarse a otras medidas:

* 80x80 cms
ò
* 65cms de ancho x 90 cms de alto

Además del póster tendréis que crear una hoja de sala cuyas indicaciones también están en el enlace que os envié, aquí de nuevo.

Habrá que detallar, en el caso de que sea necesario, las instrucciones de encendido, apagado etc. para que mediación cultural pueda ponerlo en marcha cada día.

Es importante que sepáis que la documentación del proyecto en la comunidad, el póster, la hoja de sala y las instrucciones deberían estar listas a mediados de la semana posterior a la exhibición de resultados, la fecha límite de envío de todo el material es el 9 de octubre. Si me lo vais enviando en cuanto lo tengáis listo mejor.

Debido a los constantes alquileres de la sala que albergará la exposición, esta debe de ser móvil, por lo que tened en cuenta que en la mayoría de los casos lo que se os puede ofrecer es: un carro con ruedas/mesa que contiene un soporte para póster, un ordenador y un espacio para la hoja de sala. Cada soporte tiene espacio para mostrar 2 proyectos.

Como sabéis la exhibición de resultados del domingo comenzará a las 12h. para intentar que sea lo más ágil posible pasadles a los asistentes técnicos: Pablo, Kike y Javier, vuestras presentaciones en cuanto las tengáis listas. El auditorio estará abierto a partir de las 11h.

Cualquier duda nos comentáis.

Abrazos,
Sonia

Tipo de post
Blog
Autor
sonia_diez