Encuentros AVLAB nueva etapa 2009

En este tercer año de actividad los encuentros incorporan una novedad en cuanto al formato que busca potenciar la descentralización y la difusión de múltiples visiones de las expresiones locales contemporáneas. Así, los encuentros dejan de tener un director fijo para invitar a un director/presentador diferente en cada edición. El director/presentador seleccionará las propuestas artísticas en torno a  un discurso temático o una línea de diálogo conceptual trazada a través del modelo ya habitual de tres presentaciones.

Los directores de cada encuentro, invitados  por Medialab-Prado junto al coordinador de la actividad  Daniel Gonzalez Xavier, son de perfil variado, pero todos ellos son agentes culturales de Madrid en distintos campos como son la  producción cultural, la investigación y práctica artística, la comunicación social, el periodismo, la crítica artística o la gestión de plataformas artísticas independientes.

Las jornadas mensuales continuarán siendo documentadas en vídeo por Medialab-Prado y publicadas en su página web bajo licencias libres Creative Commons." 

Por Daniel González Xavier, coordinador de los Encuentros AVLAB hasta marzo de 2009

                                                                                  Encuentros AVLAB nueva etapa 2009

Tipo de post
Blog
Autor
admin
Programa
Etiquetas
#encuentros_avlab #audiovisual #dj #vj #sonido #musica