Curioso error en CIVICRM

 

Hola a todos

Ya sé que estaréis todos de merecidas vacaciones, tampoco tengo claro que este sea el método para enviar una duda o error con el que me he encontrado.

El caso es que estaba creando unos grupos inteligentes tipo mail list, para asignárselo a unos administradores que tengo en un grupo (acces control) mediante ACL, es decir, el procedimiento normal. Son 7 grupos y he ido creándolos mediante el constructor de búsquedas ya que son búsquedas un tanto elaboradas de varios códigos postales. He creado los dos primeros, y he comprobado que estaban correctamente creados  mediante el panel de administrar grupos, hasta a aquí todo correcto, he creado los otros 5 grupos que necesitaba, y cuando he ido a ver el panel de administración de grupos y me he encontrado que dicho panel esta " tostado",  es decir, no hace búsqueda de grupos y se queda la tabla de resultados en blanco (el resto de la pantalla si la presenta). Además, en la parte superior de la tabla parece un rectángulo que dice "procesando" como si estuviera esperando datos. El caso es que le he dado vueltas a todo el sistema y he estado buscando informes de errores similares y no he conseguido encontrar nada.

Una captura por si os da una pista    https://plus.google.com/photos/112643767111811437946/albums/6047077685960927025

----------------

edito y añado progresos 

Para el conocimiento  general, os cuento como estoy intentando resolver el  tema.

Obviamente el problema radica en los grupos creados últimamente, para comprobarlo y ver cuáles son, me he creado un usuario al cual le he asignado un grupo que no da problemas, para ver si listaba los grupos asignados y efectivamente los listaba, luego he ido asignadole los 7 grupos nuevos, y cada vez que le asignaba uno, me daba el error, tan solo con uno de ellos ha funcionado correctamente, que hacer, bueno, borrar todos los grupos que dan problemas y volver a crearlos a ver si van bien, el único problema es que al no funcionarme el listado de grupos, no puedo acceder a los grupos para borrarlos. La solución, después de buscar por la red , he encontrado la url para borrar grupos que es : /civicrm/group?reset=1&action=delete&id=XX  donde XX es el numero del grupo que queremos borrar.

Una vez borrados los grupos la pagina me vuelve a listar correctamente los grupos, toca volver a crear las búsquedas inteligentes y los nuevos grupos, me pongo manos a la obra, creo el primero y voy a mirar los grupos, pero desgraciadamente me vuelve a dar el mismo error y no se listan los grupos. He hecho varias pruebas, pero me da error crear cualquier grupo inteligente mediante el constructor de busquedas , es decir, tengo un grupo, pero no me deja crear mas.

Por cierto que le versión que tengo de civicrm es la 4.2.2

¿alguna idea?

Un saludo

Carlos Salgado

 

 

Tipo de post
Blog
Autor
csalgadow