ilustración de presente distópico

Interactivos?'19 - Convocatoria de proyectos

Durante el taller Interactivos’19 del 14 de febrero al 2 de marzo de 2018, se desarrollarán simultáneamente un máximo de 8 propuestas seleccionadas entre las que respondan a esta convocatoria abierta. Las propuestas presentadas deberán estar necesariamente abiertas a la participación de colaboradores interesados que puedan contribuir a su desarrollo durante el taller.

Buscamos alrededor del mundo personas y comunidades que estén ensayando o quieran rediseñar nuevas formas de ver y de abordar, de modo creativo y radical, el cambio en los modelos alimentarios que puedan servir para reducir las probabilidades de colapso ambiental que se anuncian desde la comunidad científica. Invitamos a todas las personas, ya sean hackers, maestros, artistas, expertos en agroecología o profesionales de la agroindustria, diseñadores, productores, ecólogos,  programadores, analistas de datos, aficionados, científicos ciudadano, fanáticos de la tecnología, activistas, ingenieros, amantes del DIY y el DIWO, etc. Tengas o no estos perfiles, estás invitada a participar.

Pasos para inscribir tu propuesta:

  1. Leer la aproximación a Interactivos?'19 que habla del marco conceptual: https://www.medialab-prado.es/noticias/hoy-hamburguesa-manana-hummus
  2. Leer detenidamente las Bases de la Convocatoria en el PDF adjunto en esta página.
  3. Inscribir tu propuesta de proyecto a través del botón "Envíar mi propuesta" en esta página.

Fechas importantes:

  1. Se pueden presentar propuestas hasta el día 9 de enero de 2019 a las 23:59h (GMT + 1).
  2. Si tu proyecto ha sido seleccionado, te confirmaremos por teléfono o mail entre el 11 y el 15 de enero de 2019.
  3. A continuación se publicarán los proyectos seleccionados. La convocatoria de colaboradores estará abierta desde Noviembre, y permanecerá abierta después de publicar los proyectos seleccionados. 
  4. El taller será del 14 de Febrero al 2 de Marzo de 2019, ambos inclusive.

¿Qué ofrecemos?

  1. Presupuesto para materiales según las necesidades de los proyectos seleccionados en su conjunto.
  2. El viaje a Madrid, alojamiento y desayuno para la promotora o el promotor del proyecto. Si es un equipo de promotor@s, sólo para una de las personas que lo componen. 
  3. El alojamiento y desayuno para cada colaborador que venga de fuera (plazas limitadas). Las plazas son limitadas.
  4. Comida a mediodía para los participantes del taller. 
  5. Un increíble equipo de profesionales que mentorizarán y ayudarán a la consecución de los objetivos y a crear un buen espacio de trabajo.

Otros documentos

Tipo de convocatoria
Proyectos
Recepción de propuestas
Hasta el 9 de enero de 2019 a las 23:59 (GMT+1)
Se seleccionará un número máximo de
8 propuestas