Sesión informativa para entidades locales de Madrid sobre el curso "Cómo montar un laboratorio ciudadano"

26 de abril a las 18:00
Laboratorios ciudadanos distribuidos

Sigue la presentación en directo desde este link, no es necesario inscribirse:  https://youtu.be/MWqPm_Bta9c

¿Conoces algún laboratorio ciudadano? ¿Te interesaría aprender cómo montar uno? En un año marcado por la emergencia sanitaria, resistir ha obligado también a crear, imaginar y fortalecer las redes ciudadanas para que recoloquen los cuidados en el centro. Medialab Prado, con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte, ofrece la oportunidad de formarse en este curso online, abierto y gratuito.

Esta presentación está dirigida a todos aquellos interesados en facilitar las condiciones a iniciativas de participación en asociaciones, ONGs, fundaciones, centros sociales y culturales de la ciudad de Madrid.

En la primera parte de la presentación, contaremos con Laura Fernández e Iciar García, que explicarán el contexto del curso, los aspectos técnicos y prácticos, sus objetivos, precedentes, público al que se dirige, fechas, etc. y resolverán todas las dudas que puedan surgir. En una segunda parte, Ruth Blanco y Toñi nos hablarán de su experiencia en primera persona. Ellas formaron parte de uno de los laboratorios ciudadanos más especiales dentro del programa Experimenta Distrito: “Huertos inclusivos”, que podéis revivir aquí: https://youtu.be/bisLl_LHaw8

Más información e inscripciones en el curso: http://labsbibliotecarios.es/

Place:
Online

Sessions of the activity

18:00 - 20:00
The activity is over