Presentación de resultados del taller "Madrid: Construir Barrio en la pandemia"

11 de diciembre a las 18:30
imagen construir barrio
Construir Barrio

Presentación de resultados de los proyectos que han participado en este taller para desarrollar proyectos en los barrios en el contexto de la pandemia. [Síguelo en directo]

A partir de las 18h en el auditorio de Medialab Prado, los equipos presentarán los prototipos y resultados desarrollados durante el taller.  Compartirán cómo ha sido el proceso de desarrollo y aterrizaje de las ideas del proyecto que presentaron a la convocatoria con las personas que han participado.

Los equipos de trabajo realizarán presentaciones breves describiendo en qué consiste su idea y cómo ha funcionado. Tras las presentaciones, dejaremos un tiempo para profundizar en los proyectos y responder preguntas.

[Síguelo en directo]

Madrid: construir barrio en la pandemia es un espacio de encuentro para que personas y colectivos de Madrid puedan crear, experimentar, mejorar, adaptar, poner en común, escalar y/o documentar aquellas ideas y experiencias que den respuesta a la crisis social y sanitaria que estamos viviendo.

Esta presentación se emitirá en streaming para todas aquellas personas interesadas. Dadas las restricciones de aforo por el protocolo COVID solo podrán estar en el auditorio presencialmente los participantes del taller.

Sessions of the activity

18:30 - 20:00
The activity is over