LetraLAB | El juego de la boca

El juego de la boca

EL JUEGO DE LA BOCA. (Pasatiempo Poético Online)

El próximo viernes 18 de diciembre de 19 a  21 h tendrá lugar una nueva sesión ONLINE de #LetraLAB, el Laboratorio de Letras y Artes de Medialab Prado.

Puedes seguirla y participar en: https://meet.jit.si/LetraLAB

PROGRAMA:

EL JUEGO DE LA BOCA. Pasatiempo Poético Online

En esta sesión de #LetraLAB nos adentramos, de la mano de quino romero, en el mundo del juego de mesa como herramienta de escritura poética. Inspirado en el famoso Juego de la Oca sigue el tablero de las 63 casillas, respetando la interacción y reglas principales (ocas, puentes, dados, pozo...) y se le añaden diferentes estímulos a cada una de las casillas.

El funcionamiento es muy sencillo. A golpe de dado se irá escribiendo un poemario colectivo a lo largo de las 2 horas de juego. Y cada casilla con contenido visual y textual, aparte de instrucciones, facilitará o no el proceso creativo de cada jugador.

Anímate!!! Será muy divertido!!!

Dada la situación la sesión será online y se ha optado como mejor opción, la creación de una web que funcione como tablero y soporte del desarrollo del juego. La web permanecerá abierta como recurso de escritura poética para quien llegue hasta ella.

https://eljuegodelaboca.wordpress.com

AVISO: Sin pretensión de ningún tipo, los participantes han de sentirse cómodos y valorar el entretenimiento sobre cualquier exigencia o constricción.

Por quino romero

Tipo de post
Blog
Autor
Manuel Prados
Etiquetas
#literatura #literatura digital #poeticas