CONVOCATORIA | FANZINE SIN NOMBRE Nº2

Fanzine SN

CONVOCATORIA CERRADA - SE HA CUBIERTO EL CUPO DE 50 COLABORADORES.

--

Despúes de tres años ya es momento de ir al por el segundo número. Un momento inexcusable para buscarle un nombre a esta excepcionalidad que vivimos y darle motivo a este fanzine sin nombre.

Descargar información

La convocatoria está abierta a todos los que quieran participar en una publicación independiente, creando una obra inédita alrededor de la palabra elegida entre todas las presentadas.

Fanzine SN2

En el primer número puedes ver el tipo de trabajos que busca la publicación (poesía, ilustración, collage, fotografía, relato...), aunque está abierta a otras propuestas.

Para participar debes escribirnos a genomapoetico@gmail.com con tu propuesta de título (una palabra) para este número y el tipo de trabajo (visual, texto).

Por orden de llegada la publicación contará con 50 colaboradores.

VER ONLINE CRUZ

fanzine SN2

EL PROCESO

  1. Tras la convocatoria esperaremos a que los 50 interesados en participar nos envíen un mail a genomapoetico@gmail.com con un propuesta de palabra para el título del fanzine, su nombre y el tipo de participación.
  2. Se sorteará el título para este segundo número, que servirá de inspiración para los trabajos. http://www.randorium.com/es.  A partir del sorteo, el plazo máximo de entrega será de un mes aproximadamente.
  3. Una vez recibidos los trabajos el fanzine será maquetado y devuelto en digital (versión pdf web e impresión) a los participantes en un mes. Y cuando esté impreso se les enviará un ejemplar gratuito, pagando solo el costo de envío.
Sorteo del título del primer número: http://www.randorium.com/es/AhjYHZRD

Fanzine Sn2

LOS TRABAJOS

  • Cada participante puede presentar solo un trabajo. El tamaño de la página A5 es de 148 x 210 mm.
  • Las obras pueden contener todo tipo de disciplinas. Para las que no son texto o imagen es necesario el envío de un QR que enlace con el trabajo y una imagen representativa.
  • Las obras de texto se enviarán en formato .pdf  o .doc a un tamaño de letra no inferior a 8 pt.
  • Las obras visuales deben ser escaneadas si no son digitales. Los archivos deben ser enviado en formato pdf o jpg, con orientación vertical y tamaño A5 ó A4, con una resolución de 300 ppp. El archivo debe ser nombrado con el título.
Los autores de las obras son los titulares exclusivos de los derechos de propiedad de las piezas, siendo el único garantes de su originalidad. Además, al participar en la convocatoria abierta, los autores aceptan implícitamente la posible publicación de las obras de arte en el fanzine o en las redes sociales de Genoma Poético.

 

Tipo de post
Blog
Autor
Manuel Prados
Etiquetas
#diseño grafico #literatura #literatura digital