Madrid Escucha. Taller de producción

Desde 23/05/2017 16:00 hasta 08/06/2017 21:00
Imagen taller de producción Madrid Escucha
Imagen CC de David Cárdenas Lorenzo

Comienza el taller de producción de Madrid Escucha. Durante dos semanas se trabajará colaborativamente en los proyectos seleccionados. El 8 de junio se presentarán los prototipos.

Durante el taller se desarrollarán prototipos trabajando en grupos interdisciplinares formados por el promotor/es del proyecto y los colaboradores interesados. Los grupos contarán con el apoyo y asesoramiento de mentores y con el espacio, equipos y materiales básicos que sean necesarios para el desarrollo de cada proyecto y que hayan sido previstos en la solicitud.

Madrid Escucha pretende ser una plataforma de aprendizaje, investigación, prototipado y producción colectiva desde la que se apoye el desarrollo de las ideas seleccionadas.

Además, pondrá a disposición de los grupos de trabajo un espacio en Medialab Prado en el que llevar a cabo la propuesta. Se diseñará un   programa de actividades   paralelas   como   charlas,  presentaciones, seminarios o micro-talleres específicos que puedan complementar o inspirar el desarrollo de las ideas seleccionadas.

La organización pondrá a disposición de los grupos de trabajo una plataforma digital como repositorio abierto para albergar los proyectos, la documentación y los resultados, con el fin de  promover  la  creación  de  redes de trabajo e  impulsar  un  espacio  compartido  que  permita  su difusión.

Los proyectos se desarrollarán y exhibirán posteriormente en las instalaciones de Medialab Prado.

Place:
Auditorio

Sessions of the activity

The activity is over
Programa:
Madrid Escucha
Tipo de actividad:
Taller de producción
Tags:
#Madrid Escucha