Reunión grupo de trabajo
Una vez al mes: primer miércoles de cada mes de 19.00 a 21.00
Porque somos mucha la gente que sangra y tenemos la necesidad de compartir, poner en común, aprender y crear un espacio de sororidad en torno a la menstruación donde poder sentirnos vulnerables y