Presentación de los proyectos realizados durante las dos semanas "De 0 a 99. Campamento Intergeneracional". Lo más importante en De 0 a 99 son las dinámicas de relación y colaboración entre distintas generaciones y el enriquecimiento personal y grupal que generan.
En el último día del campamento abrimos un espacio para compartir las ideas que se han llevado a cabo en el que cualquier persona está invitado. Los proyectos que se han desarrollado son:
Experimentando la ciudad
El grupo de Experimentando la ciudad ha invitado a personas de todas las edades a conocer la ciudad a través de la caminata. Qué vemos, qué olemos, qué sentimos cuando caminamos. Cómo tiene que ser una deriva por la ciudad para ser accesible a todas las edades y qué podemos aprender de la mirada de mayores y menores. El viernes nos lo cuentan.
La máquina del tiempo
El grupo de La máquina del tiempo nos propone un viaje del presente al pasado y del presente al futuro. Por parejas de diferente edad, la persona más pequeña imagina cómo será su vida cuando tenga la edad de su compañera y la persona de más edad recuerda cómo era su vida cuando tenía la edad de su pareja. El resultado podrá verse el viernes y será una línea temporal en la que podremos ver cómo han cambiado las personas y sus entornos desde entonces hasta ahora.
Laberinto del consumo
El grupo de El laberinto del consumo ha reflexionado en torno a la necesidad de cambiar nuestros hábitos de consumo y nuestra forma de relacionarnos con un mundo que no es infinito. ¿Hay salida a la crisis climática y medioambiental que estamos sufriendo? Nuestro grupo ha construido un laberinto para que busquemos la salida entre todas y todos.
Pixelarte
El grupo de Pixelarte: miles de caras, miles de identidades explora cómo construimos nuestra imagen pública a través del selfie, cómo nos presentamos ante los demás, qué se espera de nosotros/as cuando nos presentamos en público, cómo forma parte de nuestra identidad el espacio en el que vivimos y la gente con la que nos relacionamos. El viernes puedes conocer las miles de caras e identidades que han construido a lo largo del campamento.