(In Spanish:)
En una época de pantallas de definición y tarjetas gráficas son muy potentes, la idea de diseñar para muy baja resolución puede parecer un paso atrás, pero debemos tener en cuenta que esta imagen de 192 x 157 píxeles tiene casi 10 metros de altura.
El taller tiene por objetivo generar diseños para la fachada digital de Medialab-Prado, a partir de una investigación del código creativo y principios de diseño computacional. Los temas a tratar van desde la animación algorítmica, el diseño generativo, hasta la gráfica computacional enfocada entorno a como formas, movimientos, patrones, escalas y animación funcionan en este espacio.
El taller se articulará entorno a sesiones teóricas, abiertas al público general, y sesiones prácticas en las que se realizarán ejercicios y experimentos en la fachada con un máximo de 15 alumnos.
La convocatoria de inscripciones para las sesiones prácticas se abre el viernes 10 de diciembre, 2010.
La actividad está finalizada.