lab latino Madrid

Desde las 12:00 hasta 20:00 el 17/12/2010

lablatino

Programa

> Descargar programa completo en pdf (13-17 diciembre, 2010) 

 

En Medialab Prado

De 11:00h a 13:00h. Sesión abierta

11:00h. Presentación de artistas españoles en Nueva York. Eva Mendoza.
Fundadora y directora del proyecto Round Trip New York. En España dirigió el proyecto Feedback TV. En la actualidad lleva a cabo un trabajo de investigación en la Universidad de Columbia, con el apoyo de una beca Fulbright y del Ministerio de Cultura.

12:00h. Presentación de Video Cartas Abiertas, proyecto seleccionado en Lab Quito.
Colectivo Òukanchik people, Juan Pablo Ordoñez y Melina Wazhima, artistas visuales. Ñukanchik People desarrolla de manera independiente procesos de gestión cultural, tanto para sus propios proyectos, como en colaboración y participación con iniciativas de otros artistas y/o gestores, a través de redes locales y nacionales de organización y debate, formación, exhibición, promoción y creación en el campo artístico y cultural.

 

En Off Limits

De 16:00h a 19:00h. Sesión abierta

16:00h. Contexto Argentina. Flavia Introzzi.
Es licenciada en sociología de la cultura por la Universidad de Buenos Aires, licenciada en comunicación institucional por la UADE de Buenos Aires y master en gestión cultural por la Universidad Car los III de Madrid. En Buenos Aires, ha desarrollado proyectos culturales colectivos e independientes, algunos de ellos en poblaciones marginales del conurbano bonaerense. Desde su llegada a Madrid, ha desempeñado labores de comunicación y mediación cultural en Intermediae, es colaboradora externa del programa de visitantes internacionales de la Fundación Carolina y, desde el 2009, gestiona el espacio de arte contemporáneo Off Limits.

17:00h. Feedback. Grupo de trabajo.

18:00h. Conclusiones lab latino. Grupo de trabajo.

 

http://www.lablatino.net/

lab latino es un proyecto del Espacio Arte Actual, FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y Pensart, realizado con el apoyo del Ministerio de Cultura de España, la Embajada de España en Ecuador y la colaboración de Off Limits, Medialab Prado y Tabacalera C.S.A.

Lugar:
Medialab-Prado (Plaza de las Letras, C/ Alameda, 15 Madrid) y Off Limits (C/ Escuadra, 11 bajo)

Sesiones de la actividad

La actividad está finalizada
Etiquetas:
#laboratorios #latino #latin_lab