cocTELL 4, última sesión de narrativas para la innovación democrática

Desde las 16:00h a 21:00 h
Las charlas 'Tramas en común" comienzan a las 18.30h
Las charlas 'Tramas en común" comienzan a las 18.30h

La cuarta sesión del cocTELL 4 servirá para finalizar material gráfico sobre los mecanismos de gobernanza del siglo XXI. La sesión contará con las charlas "Tramas en común". de Daniel Henríquez  y Concepción Cascajosa

El próximo 21 de febrero, Medialab Prado acoge una cuarta sesión de cocTELL 4, alrededor de narrativas de la participación. El encuentro servirá para trabajar los imaginarios y los mecanismos de la innovación democrática del siglo XXI e historias transformadoras.

El cocTELL 4, del cual se han desarrollado ya dos sesiones de trabajo (14 de diciembre, 10 de enero y 14 de febrero), investigao paradigma de la radicalidad democrática, sus diferentes formas de gobernanza y sus mecanismos colectivos: procesos descentralizados, procesos bottom up, desintermediación, asamblearismo, rotatividad de lideratos, deliberación, democracia por sorteo o feminización de la política, entre otros.  En el encuentro se continuará con el trabajo desarrollado en las sesiones previas.

La sesión de trabajo será en el Auditorio (16.00 - 18.30h). Esta última sesión del cocTELL 4 contará con charlas Tramas en común. El cineasta Daniel Henríquez impartirá la charla  Minga. Reflexiones (de) construcción colectiva. (18.30h). Concepción Cascajosa, autora del libro La cultura de las series, dará la conferencia Representaciones de la acción colectiva en las series (19.00 h).

 

La actividad está finalizada.

Organizador Actividad:
Bernardo Gutierrez
Coordinadores:
Nº de plazas:
118
120

Sesiones de la actividad

16:00 - 21:00
La actividad está finalizada
Laboratorio:
ParticipaLab
Proyecto:
La cocTELLera
Tipo de actividad:
Presentación/conferencia
Etiquetas:
##participación #democracia
Valoración conjunta: