Caminata de observación de cielos

15 de diciembre
Caminata de observación de cielos
Caminata de observación de cielos

Como parte del programa del grupo de investigación formado por Maia Gattás Vargas alrededor de su investigación situada Indagaciones atmosféricas, se invita a asistir a la primera caminata de observación de cielos y nubes de la Casa de Campo.

Tomaremos como punto de partida el libro Guía del observador de nubes de Gavin Pretor-Pinney y caminaremos durante una hora hasta encontrar el rebaño de ovejas de Los Apisquillos, para lo que contaremos con la colaboración de Paisanaje.

Allí realizaremos un picnic y compartiremos impresiones de la caminata, realizaremos algunos ejercicios de registro de la experiencia.

Esta actividad se realiza en el marco del grupo de investigación Indagaciones atmosféricas coordinado por Maia Gattás Vargas.

Se suspende por lluvia.

LUGAR: Calle Ribera del Manzanares con Calle San Pol de Mar (Puente de la Reina Victoria) https://maps.app.goo.gl/sD7ZarE7UEaESezXA

Lugar:
Calle Ribera del Manzanares con Calle San Pol de Mar (Puente de la Reina Victoria)
Precio:
Entrada libre

Sesiones de la actividad

13:00 - 16:00
La actividad está finalizada
Tipo de actividad:
Acción en la calle Encuentro comunidad
Idioma:
ESP