Temas:
- Publicidad y comunicación persuasiva
- Modelos de contratación publicitaria: CPM, CPC, CPL y CPA
- Plan de Medios así como principales criterios de segmentación
- Impactos publicitarios basados en comportamiento: Behavioral Targeting (BT), Re-targeting, Re-Marketing, incluso Re-Messaging
- Deduplicación de audiencia y la definición de la estrategia
- RTB (Real-Time Bidding). En U.S. el RTB representó en 2011 una inversión mayor que el total inversión en de Medios Digitales en España (SSPs, DSPs, Ad Exchanges, Re-Targeting + Dynamic Ads)
- Tipos de conversiones: Post Click Conversions (Directas e Indirectas) y Post View Conversions
- Cómo influyen los esfuerzos en Display Ad sobre las búsquedas. 10 – 12% de las conversiones desde motores de búsquedas se hacen por usuarios que previamente fueron impactados por las campañas de Display. El 70 – 75% de las conversiones de Post View tienen su último click en Google
- Facebook Ad y criterios de segementación
- Facebook Ad y la posibilidad de segmentar perfiles después del click (usuarios conducidos a Landing Page + información de perfil en la Cookie)
Asistencia es gratuita, pero es necesaria la
inscripción previa al evento.
Puedes seguir el evento por Twitter y participar a través del hashtag
#CTMAD Más información sobre el evento
aquí Qué es Conversion Thursday El Conversion Thursday es un evento mensual para compartir experiencias en analítica web y marketing de online. En esta reunión de la comunidad de profesionales y entusiastas del marketing online en España se tratan temas como la analítica, métricas y conversión. Tras la mesa redonda con reconocidos expertos en el tema se celebra un debate con el público asistente.
Sponsors
Máster en Analítica web de Kschool,
Postgrado en Marketing Online de la UABe-interactive agencia de marketing online, Emergya Consultoría y Medialab-Prado.