Audio de la sesión:
Proyecto propuesto por Pablo Soto, Stéphane M. Grueso y Patricia Horrillo:
"La dinámica del grupo es establecer reuniones mensuales. No es necesaria inscripción previa. También se puede acceder a los grupos de trabajo online que se han abierto hasta el momento y darse de alta para seguir el proceso de desarrollo de las distintas obras y aspectos del proyecto.
Grupos de trabajo 15M.cc
Plan de trabajo
Entramos con la versión del proyecto 0.9.1 BETA
- Haremos una presentación del FORK del proyecto que hemos adelantado en el blog.
- Con la perspectiva de varios meses de trabajo, haremos un repaso de los problemas con los que nos hemos encontrado para pensar entre todos posibles soluciones.
- Plantearemos una nueva estructura para el desarrollo del proyecto con una forma de trabajo apoyada en coordinadores de área.
- Explicaremos el estado de desarrollo de las obras: sitio web, documental, libro
- Daremos paso a las reuniones presenciales de los grupos de trabajo (marterial A/V, música/audio, traducción,...).
Salimos con la versión del proyecto 0.9.2 BETA
En este encuentro, como ya hicimos en la primera sesión, seguiremos recogiendo el material (vídeos, fotos, textos, audios...) que deseéis aportar a las obras. Dispondremos de discos duros para que nos paséis ese material, aunque también nos podéis traer CD's o DVD's con aquello que deseáis ceder al proyecto (aunque la reunión empieza a las 18:00h. Estaremos desde las 17:00h para la recogida de material y que resulte más dinámico y productivo el propio grupo de trabajo)."
Blog oficial del proyecto:
http://www.15m.ccSi tenéis cualquier duda, comentario o sugerencia, podéis hacerlo en este post del blog o escribir a contacto(arroba)15M.cc