Interpreta la melodía "Bululú" con Mastretta

Envío de propuestas hasta el martes 15 de diciembre
Logo Miniaturas

Convocatoria abierta a cualquier persona interesada en tocar en directo con Mastretta la pieza Bululú el próximo 19 de diciembre a las 13h en un concierto de la banda dentro del festival Un año en un día 2020 de Medialab Prado.

Para ello invitamos a rellenar este formulario hasta el próximo martes 15 jueves 17 de diciembre y a subirlo a redes sociales la interpretaciones de Bululú. Con el objetivo de facilitar la grabación está disponible el acompañamiento y la partitura de la composición.

Escucha la pieza completa: https://www.medialab-matadero.es/audios/bululu

Usa la base de acompañamiento para grabar tu pieza: https://www.medialab-matadero.es/audios/bululu-acompanamiento

Partitura:

Partitura Bululú

De entre todas las solicitudes se seleccionarán un máximo de seis intérpretes atendiendo a criterios de diversidad de edad e instrumento. Los músicos seleccionados podrán ensayar con el grupo una hora antes del comienzo del concierto.

Es imprescindible que las personas que quieran participar traigan sus propios instrumentos, ya que no disponemos de los mismos y por protocolos COVID no se podrían tampoco compartir.

Bululú forma parte del nuevo proyecto de Mastretta: Miniaturas, una colección de piezas musicales electrónicas, que se presenta por primera vez en Madrid. Se trata de piezas breves que no superan el minuto de duración y que pese a su brevedad atesoran la inventiva melódica, el gusto por el baile y la improvisación, la alegría contagiosa y el humor que distinguen la música de Mastretta.

En directo se presenta en trío con Coke Santos (batería y guitarra), Nico Nieto (guitarra, sintetizador y percusión) y el propio Mastretta (clarinete y sintetizador).

Sessions of the activity

13:00 - 14:00
The activity is over
Tipo de actividad:
Actuación en directo