La casa común #FuturoCompartido

La casa común
La casa común

ENVÍANOS TU CASA... #HAGAMOSCASA

Queremos imaginar una casa común hecha de las casas de cualquiera. Lanzamos esta propuesta para recordar y celebrar la importancia de lo público, de lo común, de los cuidados y de la capacidad para imaginar, hoy más que nuncaun futuro que deseemos vivir.

Para ello te invitamos a que nos envíes un dibujo de la planta del espacio donde estés pasando más tiempo estos días, coge un lápiz, unos rotuladores de colores, un boli, y dibújate desde arriba, sin miedo.  Cuando lo tengas hazle una foto, envianoslo con tu nombre y en la localidad donde te encuentres, por email, escribiéndonos a hola@grigriprojects.org o en un mensaje de whatsapp/telegram al teléfono: 639733900.

Con todos estas imágenes vamos a armar una casa que será la suma de cada uno de nuestros hogares.

Una casa común lista para albergar futuros compartidos y servir como tentativa de un manifiesto para enunciar otros mundos, no sólo posibles, sino urgentes y necesarios.

#Hagamoscasa #Futurocompartido #Confinamiento

Cada día vamos incorporando por aquí las casas que nos van llegando… 

Una casa común en continuo crecimiento, desde Madrid, Bilbao, Bourdeau, Barcelona, Niamey, Rascafría, Dakar, Villazón, Puerto de Santa María, Cangas del Narcea, Tiznit, Douala, Bruselas, Tetouan, Panamá, El Salvador, Sheffield, Cassis, Maputo, Guatemala, Lima, Seúl, Atenas, Tours, Nouakchott, Pobla del Segur, Washington DC ….

Fragmento extraído de la web de  Grigri Projects: Susana Moliner y David Pérez

Puedes ver todos los dibujos y mucha más información en la página web de grigri projects

Tipo de post
Blog
Autor
sonia_diez
Temas
Etiquetas
##CiudadesAbiertas