IN-SONORA 11

Imagen abstractade luces y sombras

IN-SONORA celebra su 11ª Edición con más de 50 artistas provenientes de 22 países

La muestra internacional de arte sonoro e interactivo IN-SONORA celebra su undécima edición entre los días 9 y 22 de marzo en la ciudad de Madrid. Lo hará con una programación integrada por más de 50 artistas locales, nacionales e internacionales entre la que figuran conciertos de música experimental, instalaciones sonoras y audiovisuales, performances o experiencias de escucha inmersiva.

El festival IN-SONORA, nuevamente y después del éxito de su décimo aniversario en 2018, pretende seguir siendo una de las citas más importantes en el panorama cultural independiente de la ciudad de Madrid. Con ello, mantiene su compromiso de dar cabida a la diversidad disciplinar, estética, geográfica y generacional propia de la experimentación en las artes sonoras e interactivas y de la comunidad que las integra, proponiendo además espacios para la colaboración y el aprendizaje colectivo, como son sus talleres y conferencias, e incentivando la producción artística de forma directa con un programa de residencias artísticas.

IN-SONORA 11 vuelve a apostar por el incentivo directo a la producción y experimentación artística con un programa de residencias. Medialab Prado acogerá la residencia de Xoán-Xil López y Horacio González, quienes desarrollarán su proyecto «KRYSTALLOS», que podrá visitarse entre el 16 y el 22 de marzo, además de conocer a los artista y su proceso mediante una presentación pública el día 21 de Marzo dentro de un encuentro AVLab.
 

Residencia IN-SONORA 11

Taller de Luthería experimental.

Encuentro AVLab

Tipo de post
Blog
Autor
patricia_larrondo
Programa