La Regadera Navidad: regalar el juego

Del 21 de diciembre al 4 de enero de tarde (y sábados también mañana)
Juego de Eso lo hace mi hijo
Juego de La regadera: "Jugar con trasparencia"

Un espacio de juego para participantes de 0 a 5 años (y sus acompañantes adultos) que nos regala tiempo en familia con los materiales de experimentación de las sesiones que hemos compartido en estos dos años del programa "La Regadera".

INSCRÍBETE PULSANDO EN ESTE ENLACE (más información abajo)

Queremos regalar y regalarnos estas navidades tiempo para el juego espontáneo y un espacio para la convivencia extraordinaria.
Os invitamos a jugar en una escenografía que reinterpreta los objetos, los lugares y los tiempos que envuelven a los regalos y a sus celebraciones.
Proponemos regalos que permanecen en el lugar, que se comparten, que se juegan cómo se han jugado o de formas diferentes. Jugar con cajas, jugar con envoltorios y con envolventes. Jugar a regalar, a encontrarnos, a intercambiar usos espontáneos.

Os invitamos a compartir lugares para celebrar bonito, para celebrar despacio. Queremos acompañar el juego con relatos de ida y vuelta; pequeñas historias que os contaremos y nos contaréis sobre lo que nos ha regalado el juego.

 

INSCRIPCIONES

Hemos modificado el sistema de inscripciones para tratar de facilitar el proceso. En esta ocasión no habrá lista de espera, pero podréis ver cuántas plazas libres hay en cada pase. Es importante que si recibís un correo de confirmación y no podéis asistir nos aviséis para que quede libre para otras familias: https://form.jotformeu.com/93323753421352

 


Regalar el juego es una propuesta de Raquel Congosto y Sara San Gregorio para la Regadera.
Raquel Congosto es arquitecta y urbanista especializada en proyectos de alto impacto social a través de la creación de nuevos imaginarios en el espacio público, acciones ciudadanas y relatos expandidos. #RegalosUrbanos es un proyecto de democratización del arte y de construcción de nuevos espacios públicos a través del objeto-regalo, es uno de los proyectos que mejor definen la profesión de Raquel y trae a la Regadera toda su experiencia en el arte de regalar.
Sara San Gregorio es arquitecta y diseñadora de objetos, espacios y experiencias que median e investigan el juego y el aprendizaje. Sara trabaja en promover el juego como bien cultural y en acercar, desde la experimentación espontánea, la cultura el arte y la creación. La Regadera es el proyecto de arte, encuentro y juego en el que trabaja Sara como comisaria y trae a esta propuesta toda su experiencia en la cultura de jugar.

Coordinación del programa: Javier Laporta
Creación y concepto: Sara San Gregorio
Relato y Documentación: Raquel Congosto
Diseño del espacio de juego: Raquel Congosto y Sara San Gregorio
Experiencias anteriores y materiales presentes: AV Floss, María Mallo, Laura Bañuelos, Chiquitectos, Elisabeth Lorenzi, Lemon Art Lab, Eso lo hace mi hijo, Alicia Gutiérrez

Sessions of the activity

11:30 - 20:00
16:00 - 20:00
16:00 - 20:00
16:00 - 20:00
11:30 - 20:00
16:00 - 20:00
16:00 - 20:00
16:00 - 20:00
11:30 - 20:00
The activity is over
Tipo de actividad:
Taller familiar/infantil/juvenil