Jugar con volumen. La Regadera

Desde las 11:30 hasta 20:00 el 11/05/2019
Jugar con volumen. La Regadera
Jugar con volumen. La Regadera

Lemon Art Lab trae a La Regadera una propuesta multisensorial que transformará el espacio de Medialab en un laboratorio de investigación libre y no estructurada especialmente diseñado para los menores de 5 años. 

Nuestra RAE define ‘jugar’ como entretenerse divertirse, travesear, funcionar, actuar, moverse, encajar, arriesgar, aventurar, lanzarse. Siendo en Lemon unos apasionados de la infancia, de ese juego espontáneo, curioso, irreverente, libre y atrevido nos hemos animado a crear esta instalación temporal con mucho cariño, pensando en los niños y haciendo honor a esa definición de la RAE.

Las propuestas en esta ocasión girarán en torno al volumen, el peso y las formas geométricas tridimensionales. 

Estas diferentes propuestas estarán interconectadas en un entorno visualmente cuidado que invita a jugar con el volumen, el espacio y la gravedad a través de juegos de poleas, cajas, telas y luces.

Un momento de juego para compartir en familia de forma horizontal en el que invitamos a grandes y pequeños a experimentar y a observar con la rigurosa curiosidad con la que lo que hacen los artistas.

Pases

Cada pase acoge a 25niños+ 25 acompañantes adultos. Cada inscripción corresponde a un niño+un adulto

  • PASE 1: De 11:30 a 12:30 
  • PASE 2: De 13:00 a 14:00 (Prioridad para peques hasta 2 años)
  • PASE 3: De 16:00 a 17:00 
  • PASE 4: De 17:30 a 18:30 
  • PASE 5: De 19:00 a 20:00 

En esta ocasión vamos a organizar además dos pases el lunes 13 y el martes 14 por la mañana para colegios y escuelas infantiles públicas. Os animamos a compartir la información con vuestros centros: https://www.medialab-matadero.es/actividades/la-regadera-programa-para-escuelas-infantiles-y-colegios-publicos-de-0-5-anos

 

Información sobre la inscripción

Actividad gratuita. Hay que registrarse en la web e inscribirse en el formulario de esta actividad para solicitar plaza.

Información importante: La inscripción no garantiza la plaza. Todos los solicitantes pasan automáticamente a una lista de espera. Es necesario esperar un segundo email donde se especifica si habéis obtenido una plaza en el taller, que se enviará una vez que se organicen los grupos. La admisión es por orden de inscripción.

Es importante adquirir el compromiso de asistir los talleres una vez confirmada la plaza. Para cualquier cuestión o si surgen cambios  escribid al mail: talleres[a]medialab-matadero.es para poder ceder la plaza a las personas en lista de espera.

Cada plaza corresponde a 1 niña/o + 1 persona adulta. Podéis inscribir a varias hermanas/os en un misma inscripción indicándolo en el campo de "Nombre de las niñas/os + Pase en el que quiere participar (que le corresponda por edad)". 

Plazas Limitadas.

Price:
Gratuito

Sessions of the activity

11:30 - 20:00
The activity is over
Tipo de actividad:
Taller familiar/infantil/juvenil
Rango de edad:
0-5