4º Encuentro LATE, Laboratorio sobre Tecnología, Arte, Cuerpo y Dispositivos Extracorporales

Desde las 17:00 hasta 19:00 el 20/01/2019
4º Encuentro LATE, 20 de enero en el Teatro Circo Price.

Dentro del Laboratorio Arte, Diversidad Funcional y Tecnología os invitamos al cuarto encuentro de la esta primera fase del laboratorio, Ecosistemas. Diferentes sesiones en las que hemos pensado y debatido sobre los propios conceptos del proyecto, redes y nuevos imaginarios o estéticas. En esta siguiente ocasión queremos hablar sobre Públicos,  debatiremos sobre la relación de estas temáticas con el público o las comunidades a las que llega y con las que se relaciona.

Alrededor de una merienda, queremos intercambiar y aprender sobre diferentes puntos de vista, proyectos, experiencias, ideas y saberes en torno a los cómo se trabaja para transmitir las obras de la manera más inclusiva posible, la accesibilidad de los espectáculos o qué tipos de públicos reciben las obras con una carga más importante y relacionadas con la diversidad funcional. Será interesante conocer experiencias, compartir estrategias y diferentes puntos de vistas para pensar más allá y cuales puede ser pasos para mejorar la situación

La sesión es gratuita y se desarrollará en el Teatro Circo Price. Las plazas para esta actividad son limitadas, es necesario mandar inscripción a late@autofabricantes.org.

Este Laboratorio forma parte del Programa Laboratorio Cuerpo, Salud y Autonomía en el que está el proyecto Autofabricantes de manera paralela y relacionada con LATE.

 

Place:
ACTIVIDAD FUERA DE MEDIALAB. Será en el Teatro Circo Price

Sessions of the activity

18:00 - 20:00
The activity is over
Tipo de actividad:
Debate/mesa redonda
Tags:
#diversidad funcional #Tecnología #Arte #danza #circo #teatro #accesibilidad