3º Encuentro Laboratorio sobre Tecnología, Arte, Cuerpo y Dispositivos Extracorporales (LATE)

Desde las 16:00 hasta 19:00 el 18/12/2018
3º Encuentro LATE, 18 de diciembre en la Escuela Municipal de Danza y Música del Distrito Centro

Arte, Diversidad Funcional y Tecnología. Exploraremos y debatiremos sobre redes, ecosistemas y agentes que lo hacen posible para aprender, compartir y pensar en común sobre estas temáticas y propuesta que se trabajan desde muy diferentes puntos.

El próximo martes 18 de diciembre continuamos con las actividades de LATE, Laboratorio sobre Tecnología, Arte, Cuerpo y Dispositivos Extracorporales. Este será el tercero de los cuatro encuentros previstos en la primera fase del proyecto. Os invitamos a un nuevo encuentro: Redes, Compartir, Crear y Pensar en Común. Queremos intercambiar y aprender sobre diferentes puntos de vista, proyectos, experiencias, ideas y saberes en torno a los retos y alianzas posibles de los proyectos, agentes, interesados, instituciones, etc. que están trabajando sobre el cuerpo, el arte y la diversidad funcional, desde diferentes ámbitos y perspectivas. Será una sesión que recoge lo trabajado en las dos anteriores sobre los propios conceptos del Laboratorio y sobre Nuevas Estéticas. Además, ofreceremos una pequeña merienda para acoger a las personas que deseen participar.

La sesión es gratuita y se desarrollará en la Escuela Municipal de Música y Danza del Distrito Centro. Las plazas para esta actividad son limitadas, es necesario mandar inscripción a late@autofabricantes.org.

Este Laboratorio forma parte del Programa Laboratorio Cuerpo, Salud y Autonomía en el que esta el proyecto Autofabricantes de manera paralela y relacionada con LATE.

Place:
ACTIVIDAD FUERA DE MEDIALAB. Será en la Escuela Municipal de Danza y Música del Distrito Centro

Sessions of the activity

17:00 - 20:00
The activity is over
Tipo de actividad:
Debate/mesa redonda
Tags:
#Arte #Tecnología #cuerpo_común #prótesis