Jugar con aire

17 de noviembre, 11:15h, 12:45h, 16:00h y 17:30h.
Instalación de Creactura
Instalación de XCreactivos

En esta sesión de La Regadera Createctura propone crear un espacio lleno de elementos ligeros con los que jugar con cuidado, mover sin tocar, observar despacio con globos, pelotas, respirar, soplar o habitar el aire

 

En la última sesión de la Regadera el aire será el elemento principal de juego. El aire nos rodea e interviene en muchas facetas sin parecer presente, pasa desapercibido y, aun siendo invisible, se puede volver fundamental en nuestras actividades.

Podemos jugar con el aire que el ambiente nos proporciona o con el que nosotros generamos. Creamos movimientos infinitos, sutiles e inverosímiles. Hay veces que nosotros lo conseguimos controlar y otras será él quien nos guíe en el juego.

Él será quien nos enseñe cómo suenan los objetos, cómo se mueven o se desplazan incluso sin tocarlos; el aire nos llevará y moverá por espacios hipnóticos y volátiles.

CREATECTURA es el proyecto principal de la ASOCIACIÓN PEDAGÓGICA ILER (Innovative Learning Environments Research). Su red de trabajo está formada por un equipo de profesionales free-lance (artistas, diseñados, gestores, etc.) que se han agrupado en esta asociación con una visión común para la creación de espacios pedagógicos y artísticos. Son uno de los proyectos más destacados en este ámbito a nivel nacional.

SOBRE LA INSCRIPCIÓN:

Se realizaran 4 pases  de 75 minutos de duración cada uno, en los que se mezclaran los participantes de 1 a 4 años y las personas adultas acompañantes:

- Pase 1: 11:15h-12:30 h

- Pase 2: 12:45h-14:00 h

- Pase 3: 16:00h-17:15 h

- Pase 4: 17:30h-18:45 h

Actividad gratuita. Hay que registrarse en la web e inscribirse en el formulario de esta actividad para solicitar plaza.

Información importante: La inscripción no garantiza la plaza. Todos los solicitantes pasan automáticamente a una lista de espera. Es necesario esperar un segundo email donde se especifica si habéis obtenido una plaza en el taller, que se enviará una vez que se organicen los grupos. La admisión es por orden de inscripción.

Es importante adquirir el compromiso de asistir los talleres una vez confirmada la plaza. Para cualquier cuestión o si surgen cambios  escribid al mail: talleres[a]medialab-prado.es para poder ceder la plaza a las personas en lista de espera.

Cada plaza corresponde a 1 niña/o + 1 persona adulta. Plazas Limitadas.

Price:
Taller Gratuito. Cada plaza corresponde a 1niño/a+1 persona adulta. Plazas Limitadas. Es muy importante comprometerse a asistir a la actividad una vez obtenida la plaza y en caso contrario avisad por mail para ceder la plaza a la gente en lista de espera.

Sessions of the activity

11:15 - 19:00
The activity is over
Tipo de actividad:
Taller familiar/infantil/juvenil
Tags:
# juego
Rango de edad:
De 1 a 4 años