Presentación ZEMOS98: Mediación para el cambio social

12 de noviembre a las 19h.
presentación ZEMOS98
presentación ZEMOS98

ZEMOS98 realizará una presentación pública para celebrar su existencia y presentar públicamente una nueva hoja de ruta que resuena en las palabras del Comité Invisible: “organizarse verdaderamente nunca ha querido ser otra cosa que amarse”.

ZEMOS98 produce procesos de mediación entre instituciones, colectivos, sociedad civil y otros actores con el objetivo de crear espacios que permitan diálogos intersectoriales, políticos e interculturales. La cooperativa, trabajando desde Sevilla, desarrolla procesos participativos y dispositivos mediáticos que cuidan los comunes y hackean las narrativas dominantes.

 

Durante sus dos décadas de existencia, la experimentación ha guiado la práctica del colectivo, siempre orientada a plantear preguntas y tantear respuestas para estimular el tejido social. ZEMOS98 realizará una presentación pública para celebrar su existencia y presentar públicamente una nueva hoja de ruta que resuena en las palabras del Comité Invisible: “organizarse verdaderamente nunca ha querido ser otra cosa que amarse”.

 

La presentación será realizada por Cristina Domínguez y ZEMOS98.

Organizador Actividad:
ZEMOS98

Sessions of the activity

19:00 - 20:30
The activity is over
Tipo de actividad:
Presentación/conferencia