Taller de construcción de un banco cienpiés

Sábado 9 de junio de 17h a 20h
Taller de construcción de un banco cienpiés
Fauna Urbana Design de Isidro Perea

A través de puzzles 3D, crearemos un banco con forma de cienpiés. Tendrá lugar el sábado 9 de junio a las 17:00. Contamos con Isidro Perea y su #fauna urbana design para la construcción del banco y con el artista multidisciplinar Pedro Perles para la decoración del mismo.

Con este taller crearemos dentro de Medialab un espacio único y singular donde habitar y compartir, donde acercar la naturaleza a la ciudad. Para ello se construirá de forma sencilla un banco desmontable con forma de cienpiés.

Se presentarán las piezas del animal en paneles planos de madera, que los participantes intervendrán para diseñar y decorar las piezas de este banco tan particular.

Después de esta intervención artística, siguiendo unas instrucciones sencillas de montaje se pasará a ensamblar este banco cienpiés, donde crearemos un espacio de encuentro divertido dentro de Medialab-Prado.

Esta es una buena forma de disfrutar del arte y de la naturaleza dentro de la ciudad. Si quieres experimentar y disfrutar creando, este es tu taller.

Actividad gratuita, hay que registrarse e inscribirse para solicitar plaza. El sistema mandará automáticamente una confirmación de la inscripción indicando que estáis en la cola de la actividad. Se confirmará la plaza unos días después. Cada plaza corresponde a 1niño+1 adulto. Plazas Limitadas.

Es importante adquirir el compromiso de asistir al taller una vez confirmada la plaza y si surgen cambios avisad al mail: talleres[a]medialab-matadero.es. para poder ceder la plaza a las personas en lista de espera.

 

Con la colaboración de "Obra Social “La Caixa” 

Organizador Actividad:
Isidro Perea y Pedro Perles
Place:
Patio

Sessions of the activity

The activity is over
Tipo de actividad:
Taller familiar/infantil/juvenil
Tags:
#Creatividad #espacio urbano #diseño colaborativo