Taller de Cuadros Vivos

1º Taller del ciclo Naturación Urbana
Cuadros vivos
Imagen de cuadros vivos vía http://www.mosswallart.com/

Un taller donde aprenderás a diseñar, crear y mantener cultivos en sustrato, a partir de cuadros vegetales, Un sistema de naturación, que permite instalar pequeños jardines verticales en el interior de un espacio doméstico o interior.

¿Cuantas veces te has imaginado, en aquella escapada al campo  el fin de semana, o el paseo por el bosque que hiciste aquél puente de mayo, que te llevabas un trocito de ese espacio verde que te había atrapado y le ponías un marco para colgarlo en la pared de tu salón? Si te has quedado con ganas en más de una ocasión, este taller es para ti.

Ese es lo que Naturación Urbana nos propone hacer el sábado 7 de abril dentro de un ciclo que promete traer al barrio la cultura de los jardines . Tener un cuadro vivo con plantas de diferentes tipos, con varias tonalidades de verdes, con hojas que se mueven cuando gira el ventilador o aromas de flores de temporada que serán la envidia de los ambientadores más molones del mercado. Porque si algo sobra para traer la naturaleza a casa son los enchufes, querido Air Wick. Vale con un poco de sustrato, y la naturaleza sale sola.

¡Apúntate!

 

 

Organizador Actividad:
Naturación Urbana
Place:
ES La Salamandra. Calle de la Encomienda de Palacios, 52. Madrid.
Materials:
Los cubre la organización.
Price:
Gratuito

Sessions of the activity

The activity is over
Proyecto:
Ajardinadas
Tipo de actividad:
Taller de formación
Rango de edad:
0 - 100
Language:
Castellano