Taller "Latidos de Playa Gata" con Silvia Nanclares y Libros Libres y Activos

Miércoles 7 febrero, 7 marzo y 4 abril de 18h30 a 21h.
Taller "Latidos de Playa Gata" con Silvia Nanclares y Libros Libres y Activos

Si te gusta leer, escribir o contar historias de modo oral, narrativo o gráfico y te apetece desenterrar un corazón: este es tu taller. Una actividad coordinada por Silvia Nanclares, desarrollada en el marco de Fuencarral Experimenta en colaboración con Libros, Libres y Activos.

"Antes que sentirme de ningún país, de ninguna patria o nación, voy a pertenecer a la Internacional de los bloques”. Javier Pérez Andujar

¿Y si el corazón de la ciudad no fuera la Gran Vía? ¿Y si hubiera muchos corazones en la ciudad que pusieran en cuestión el sistema centro-periferia? Fuencarral está lleno de espacios e historias de vida por descubrir. Durante tres sesiones entre enero y marzo desarrollaremos un espacio con el grupo de trabajo Libros Libres y Activos y con la escritora Silvia Nanclares donde afrontar colectivamente algunos retos narrativos para encontrar los latidos del barrio y realizar un pequeño fanzine que se presentará en el aniversario del CSA de Playa Gata el 21 de abril.

Si te gusta leer, escribir o contar historias de modo oral, narrativo o gráfico y te apetece desenterrar un corazón: este es tu taller.

Las siguientes sesiones serán: el miércoles 7 de marzo y el miércoles 4 abril de 18h30 a 21h en CSA Playa Gata, Avda Cardenal Herrara Oria 80B
Metro Fuencarral (linea 10) Cercanías Ramón Cajal C-3, C-7 y C-8

Place:
Csa Playa Gata - Avda Cardenal Herrara Oria 80B Metro Fuencarral (linea 10) Cercanías Ramón Cajal C-3, C-7 y C-8

Sessions of the activity

The activity is over
Tipo de actividad:
Taller de producción
Tags:
#literatura