Taller Construye tu Muelle con Enorme Studio

El sábado 7 y domingo 8 de abril
Taller Construye tu muelle con Enorme Studio

¿Quieres formar parte de la transformación del muelle de Playa Gata? Si te gusta la construcción y el diseño no dudes en apuntarte a este taller de dos sesiones de fabricación de mobiliario exterior con el estudio de arquitectura Enorme Studio en el marco de Fuencarral Experimenta. ¡Al abordaje!

Este taller se realizará en dos sesiones durante un fin de semana completo, el sábado 7 y domingo 8 de abril, para realizar una adaptación de las montañas artificiales de la instalación Montaña en la Luna, diseñada y fabricada por Enorme Studio en colaboración con MINI España en el marco del Madrid Design Festival  y que han sido cedidas al Centro Social Playa Gata donde disfrutarán de una segunda vida gracias a este taller constructivo.
 

Estos talleres de fabricación se coordinarían con el taller de construcción de placas solares liderado por Yago Torroja, doctor en ingeniería y especialista en electrónica. En estos talleres se producirán placas solares fotovoltaicas a partir de celdas solares recicladas y se utilizarán estas placas para añadir iluminación en el espacio en el que se ubicará la montaña.

 

El sábado 21 de abril, coincidiendo con el primer aniversario del CSA Playa Gata, se celebrará una gran fiesta abierta a todo el barrio en la que se compartirá el trabajo realizado en el centro durante estos meses en el marco de Fuencarral Experimenta. En esta fiesta se presentarán también los resultados del taller realizado y se inaugurará oficialmente la Montaña en la Playa.

 

El taller se realizará en CSA Playa Gata, Avda Cardenal Herrara Oria 80 Metro Fuencarral (linea 10) Cercanías Ramón Cajal C-3, C-7 y C-8.

gradas enormes

 

Place:
Csa Playa Gata - Avda Cardenal Herrara Oria 80B Metro Fuencarral (linea 10) Cercanías Ramón Cajal C-3, C-7 y C-8

Sessions of the activity

The activity is over
Tipo de actividad:
Taller de producción
Tags:
#autoconstrucción #arquitectura #Trabajo colaborativo