Acerca de la Comunidad

Acerca de la Comunidad

QUÉ ES

La Comunidad de Medialab-Prado es un espacio para compartir proyectos, trabajar juntos y conocer otros usuarios afines.

En definitiva, se trata de una red social dedicada específicamente al trabajo colaborativo online que espera servir de extensión al trabajo que se realiza en los talleres y que ofrezca de herramienta de contacto y documentación para los usuarios de medialab.

CÓMO FUNCIONA

En primer lugar, regístrate como usuario. Te recomendamos que rellenes campos importantes como tu perfil y tus campos de interés. Esto será importante a la hora de que otros usuarios puedan contactar contigo en función de tus habilidades e intereses, y viceversa.

También puedes crear un proyecto para desarrollarlo en el marco de las actividades o talleres de Medialab-Prado. En ese caso ten convertirás en el "promotor". Ten en cuenta que no se publica automáticamente: tienes que esperar a que el administrador lo apruebe y ya estarás listo para empezar a invitar a otros miembros

TRABAJAR EN PROYECTOS

Puedes crear posts a modo de blog, subir archivos y links, y comentar otros contenidos. El objetivo es que la información más importante para el funcionamiento del grupo esté fácilmente disponible para todos.

Si eres el promotor podrás también invitar a otros usuarios a sumarse a tu proyecto, e incluso nombrarles "co-promotores".

Como usuario de la plataforma puedes sumarte a tantos proyectos como desees.

 

>> aprovecha las herramientas de este proyecto (post, comentarios, links...) para proponer ideas de mejora, preguntar tus dudas, etc.<<

0 comments

Equipo

Project status
Active
Joint valuation

Timeline