exhibición de resultados del taller

Hola a todxs,

Ya falta poco para que comience la segunda parte del taller, espero que hayáis avanzado mucho durante este mes y medio ;-)

Os quiero comentar un par de cosas relacionadas con la exhibición de resultados del taller, que estará lista a partir del 20 de diciembre y hasta finales de enero en el LAB.

1) La exhibición constará de un Monitor (iMac o plasma) en el que se mostrará un vídeo con información de todos los proyectos. Irá acompañado de un póster en el que se describirá brevemente cada proyecto. ¿Alguno de vosotros se animaría a diseñar ese póster?

El contenido del mismo sería: breve descripción del taller e información de cada proyecto (que tendrías que facilitar vosotros): título, nombre de los desarrolladores y colaboradores, breve descripción de máximo 2 líneas, Url del proyecto e imagen representativa

2) El vídeo estará compuesto por breves entrevistas en las que un representante de cada proyecto lo explicará a cámara. Se grabará el domingo por la mañana, entre las 11h y las 13h, justo antes de la presentación de resultados en el auditorio. Si alguno de vosotros tiene algún problema con esto que me lo diga por favor.

Por otro lado comentaros que el taller se desarrollará esta vez en el LAB, primera planta, excepto la conferencia de Aron Philofer y la presentación de resultados que serán en el Auditorio. Podéis ver el programa aquí

Como sabéis volvimos a abrir la convocatoria de colaboradores y les pedimos que se pusieran en contacto en la Comunidad con vosotros. De momento se han apuntado 6.

Recordaros tambien que por favor documentéis todo lo que podáis los proyectos.

Nos vemos en el auditorio el viernes a las 11!

Saludos,

Sonia

sonia@medialab-prado.es

 

 

Tipo de post
Blog
Autor
sonia_diez