Viernes Openlab. Mayo 2017

Desde las 19:00 hasta 23:00 el 26/05/2017

 mayo2

17h a 18h: Presentación resultados Gabinete de Cultura / CANTINA /

Del 24 al 26 de mayo tendrá lugar el Gabinete de cultura – nuevas perspectivas para el sector cultural que ofrece un espacio de reflexión común para revisar y desarrollar nuevas perspectivas críticas en el ámbito del sector cultural. Consiste en 5 talleres con focos temáticos diferentes y una serie de mesas redondas. Es una colaboración entre Medialab-Prado, Goethe-Institut Madrid y Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania. Programa asesorado por Ellen Blumenstein y Jaron Rowan. Durante el openlab se presentarán las ideas desarrolladas durante los talleres por los asistentes.

18h a 20h: Repair Café / LAB 0 /

Como cada viernes Openlab, el grupo de trabajo Timelab propone una esquina para seguir reparando objetos. Nos ayudamos para abrir, diagnosticar y reparar. Compartimos herramientas y conocimientos a la vez que creamos comunidad y damos nueva vida a los objetos que no funcionen. 

20h a 20:30: Performance audiovisual "Fragmentos poéticos de Gabriel García Márquez" / LAB 0 /

En una colaboración entre las proyectos de investigación AVFloss, Tecnologías de lo Sonoro y el grupo Investigación Escénica se presenta una performance exclusiva para este viernes openlab. Una experimentación en la que se une danza, teatro, música y audiovisuales con una conexión entre cuerpo, tiempo y entorno.

20:30 a 21h: Picoteo en Cantina 

Place:
Cantina, LAB 0

Sessions of the activity

The activity is over
Tags:
#viernes_openlab