Viernes Openlab 2016

Desde las 19:00 hasta 23:00 el 26/02/2016

 
Repair Café

Recepción de textiles desde las 17:00h (Alameda 0)

Repair café es un encuentro informal para reparar objetos de uso cotidiano, aprender a mirarlos de otra manera y a ver en ellos un nuevo valor. Está sesión tratará sobre reparación de ropa junto con la estación de trabajo textil en abierto. Nos juntaremos a aprender y a arreglar prendas que traigamos. Tras la reparación podemos volvernos a casa con nuestras prendas listas, regalarlas, intercambiarlas o dejarlas en la tienda libre del espacio para ser intercambiadas en cualquier otro momento. En este café el colegio Arcangel inaugura una mesa infantil de reparación para/por niñas y niños.

Habitando Espacios: una invitación a la intervención textil en el espacio de Medialab-Prado

18:00h (Alameda 1)

El grupo de trabajo Tejiendo Medialab propone un encuentro para intervenir con lanas y tejido en el espacio de Medialab.
Os proponemos que nos ayudéis a #HabitarEspacios: Un encuentro para tejer personas y espacios dentro de MediaLab y así hacerlo de todos, sin importar la edad ni el género.
 
El objetivo es recuperar un espacio gris y sin vida, llenándolo de color. Trae tu creatividad, ganas de tejer y de pasarlo bien para, entre todos, unir tiras de lana que hemos tejido en nuestros encuentros de #TejiendoMediaLab y alguna sorpresa más.

 

Demostracion Danzante

18:00h. (Alameda 1)

El grupo de trabajo Danzante nos hará una demostración sobre su trabajo. Danzante experimenta sobre la geenración de sonido a través de los movimientos de la danza utilizando sensores, geometría, protocolos y códigos de comunicación

 

Presentación Grigri Pixel

20:00 - 20:30h (Cantina)

Presentación de los makers del Taller Grigri Pixel: makers y energía en urbes africanas. Traducción consecutiva del francés al castellano por la comisaria del taller Susana Moliner.

Sesión "Afrohipster"

20:30h - 21:00h (Cantina)

Sesión a cargo de VJ/DJ Nye Blen & Coulou Yeta del Colectivo Yeta (Bamako)

 Afrohipster




 
Place:
Alameda 0, Alameda 1 y Cantina

Sessions of the activity

The activity is over
Tags:
#openlab #presentaciones #cafe #makers #Viernes OpenLab #tejer #textil abierto #grigri pixel