Primer encuentro Permasource: Agroecología y Tecnologías libres

Desde las 19:00 hasta 21:30 el 04/02/2016

 Creative Commons picture Solar Flower by Trey Ratcliff in Flickr

Creative Commons picture Solar Flower by Trey Ratcliff in Flickr

 

Queremos reunir a personas interesadas en alguno(s) de estos temas:

Es una reunión abierta, a la que invitamos a asistir a cualquier persona con inquietudes en estas materias y ganas de proponer, aprender y participar.

El objetivo de la reunión será que nos conozcamos todos los interesados, poner en común diferentes iniciativas y experiencias en los ámbitos mencionados, identificar necesidades, y sobre todo proponer ideas y proyectos para abordarlas.

En esta página tenéis una pequeña selección de referencias que podrían inspirar proyectos y prototipos sobre los que trabajar.

¿Cuál sería el objetivo final? 

Pues formar uno o varios grupos de trabajo en relación a los proyectos que allí se decidan, para que las personas que lo deseen puedan aprender, experimentar y desarrollarlos en Medialab-Prado durante el año.

Por favor, inscríbete en el formulario (más abajo) para facilitarnos la organización del encuentro. Si te has olvidado de inscribirte, ven igualmente :) 

Si tienes alguna duda escribe a permasource@medialab-prado.es, y para más información, visita la web de Permasource

Con la inestimable colaboración de Agrolab.

 

Place:
CANTINA

Sessions of the activity

The activity is over
Tags:
#herramientas #agricultura abierta #agroecología #Software Libre #PermaSource #Autofabricantes #Escala digital #Tecnologías de lo sonoro #Filobótica #CrónicaLab #StreamLab #OpenTextil