#CodingMadrid. Desarrollo abierto y colaborativo para la participación y la transparencia

Desde 19/11/2015 11:00 hasta 14/04/2016 17:00

 #CodingMadrid

#CodingMadrid es un evento que se desarrollará una vez al mes en Medialab-Prado. Se invitará  a desarrolladores de dentro y fuera del ayuntamiento a unirse a trabajar juntos en las nuevas aplicaciones de participación y transparencia que se están creando. Estas aplicaciones están hechas enteramente en software libre para que luego puedan ser usadas en cualquier parte del mundo.

Si programas en Ruby on Rails, acércate cualquiera de los días de #CodingMadrid y el equipo de desarrolladores te guiará para que te puedas unir a colaborar. Si eres principiante, eres bienvenido/a, se te apoyará en todo lo que se pueda, aunque no se trata de un curso. A las sesiones asistirán miembros de equipo Core de desarrollo para resolver dudas técnicas o de funcionalidad. Se podrá trabajar en cualquier issue de cualquier proyecto del repositorio del Ayuntamiento de Madrid, así como proponer nuevos issues. Los contribuidores aparecerán debidamente referenciados en el repositorio del proyecto.

#CodingMadrid comenzó el pasado jueves 19 a las 12:00 h. (hasta las 15:00 h.) en Medialab-Prado. Después, continua el segundo jueves de cada mes (el próximo es el jueves 10 de Diciembre, 14 de enero, 11 de febrero, 10 de Marzo, 14 de Abril). Si quieres asistir pero no puedes en ese horario, escríbe a ag.gobiernoabierto@madrid.es,  donde intentarán ajustar el día y la hora para que el mayor número de gente pueda participar.

   

Sessions of the activity

The activity is over
Tags:
#transparencia #software libre #desarrollo colaborativo #democracia participativa