Viernes OpenLab. Noviembre 2016

Desde las 20:00 hasta 21:30 el 25/11/2016

 mozilla

POR UN NUEVO MODELO ENERGÉTICO

CANTINA: 19:00h

¿Quiénes forman la plataforma? ¿Cómo se organizan? ¿Qué han logrado? ¿Qué pretenden conseguir?

Px1NME es un grupo de trabajo que intenta incidir en la forma de consumir energía y autoproducirla, en la divulgación de las realidades del sector energético en nuestro país, en sensibilizar y dar alternativas al modelo energético actual basado en combustibles fósiles y nucleares. Realizan una acción de denuncia continua tanto en España como en Bruselas a la permisividad legislativa entre los gobiernos y el oligopolio eléctrico

 

FIREFOX PHOTO MEETING: UN PHOTOCALL DISTINTO

CANTINA: 19:00h - 21:00h

Mozilla es una organización sin fines de lucro y campeones del Internet, determinados a que permanezca sano, abierto y accesible para todos. Si conoces Firefox y te gustaría saber como puedes tener un navegador mejor, acercate a Medialab-Prado el día viernes 25 de Noviembre para hablar sobre Mozilla y conocer a otros usuarios, y ser parte de un album de fotos con nuestra mascota.

 

TURNÓMETRO

CANTINA: 19:30H - 20:00h

Turnómetro es una página web y una app que te permite visualizar y organizar los tiempos de participación de varias personas durante una dinámica de discusión presencial. Con Turnómetro puedes crear un evento y compartirlo con varios participantes a través de sus celulares o computadoras. Puedes pedir turnos para tomar la palabra, observar el cronometraje de cada participación y mostrar reacciones emotivas ante las participaciones diversas del grupo. El objetivo de Turnómetro es aumentar y agilizar las dinámicas de participación presencial.

Este viernes usaremos esta herramienta para tomar una decisión.

 

"CIENCIA DUNA ÁCIDA" DE JAVI ÁLVAREZ

CANTINA: 20:00h - 20:30h

Pieza de música electrónica en directo adelante: un cóctel de circuit bending, música generativa y otras experimentaciones sonoras.

Biografía

"Javi Álvarez (Fluzo, Dúo Cobra, Néboa, Dj de la muerte, La Follable...), dandi megatrónico, especialista en arte conceptual y juegos de palabras, descuartiza cualquier prejuicio con propuestas eclécticas en las que se dan la mano el psychobilly, la electrónica vintage, el desvarío punk y los entremeses musicales para gente convenientemente vestida y armada. Si se imaginan la orquesta de Lalo Schifrin tocando casiotones en el Restaurante del Fin del Mundo, estarán cerca de hacerse una idea…  Sebastià Jovani

Lugar:
Medialab-prado: CANTINA / PASAJE

Sesiones de la actividad

La actividad está finalizada
Etiquetas:
#viernes_openlab #inteligencia colectiva