Taller de diseño colaborativo de videojuegos

Desde 23/06/2017 02:00 hasta 24/06/2017 02:00

Cartel diseño videojuegos

El planteamiento es trabajar con los/as participantes, a lo largo de las dos jornadas, tanto en talleres activos en los que se enseñará organización, producción y diseño de videojuegos, como en espacios de trabajo compartidos para desarrollar y probar las ideas. En estos espacios no será necesario crear un prototipado técnico (aunque se dará libertad al participante a llevar su proyecto hasta el punto que quiera) sino que lo interesante es buscar formas de elaborar una narrativa de videojuego apta para ser jugada en los espacios mencionados que más tarde pueda ser desarrollada como quinto proyecto de la serie Juegos Reunidos.

Este taller, además, exige todas las horas de trabajo para llevar a cabo el diseño por lo que los participantes deberán comprometerse a asistir a las dos sesiones por completo.

No es necesario que los participantes tengan conocimientos previos sobre el desarrollo de videojuegos, tampoco que lleven ordenador propio (aunque es recomendable).

Horarios:

  • Viernes 23: 18h-21h
  • Sábado 24: 11h-21h
El viernes 23 a partir de las 21h se hará un pase Beta de los proyectos en curso.

Para inscribirse es necesario completar el formulario, para dudas e información escribir a: talleres(arroba)medialab-prado.es

Lugar:
Cantina, fachada y cosa

Sesiones de la actividad

La actividad está finalizada
Etiquetas:
#ciudad #pantallas #fachada #Exposición #la cosa #juegos reunidos